Los campos obligatorios son seguidos por *





SPA Y BIENESTAR

Disfrute de Salud y Bienestar en nuestro lujoso Spa, con una piscina cubierta temperada a base de energía solar, lugar perfecto donde serán mimados de la cabeza a los pies, Cuerpo, Mente y Alma están interconectados.

Tratamientos Exclusivos

La Mirage Spa ofrece una amplia gama de diferentes tipos de masajes  y tratamientos, incluyendo reflexología y aromaterapia.

Aromaterapia

Un antiguo arte con el uso de los aceites esenciales naturales de plantas, raíces y flores. Este masaje utiliza una  ligera presión y combinación de técnicas de Swedish, Shiatsu, Polarity (trabajo de la energía), la reflexología  es para estimular el sistema de drenaje linfático.

Facial Mirage

Facial revitalizante, hidratante y tratamiento antienvejecimiento para promover la recuperación de la firmeza y elasticidad de lapiel, reduce las líneas fijas, como también protege las agresiones externas de la piel.

Tratamiento de Lavanda

Este ritual se lleva a cabo en la sala de lavanda, diseñada especialmente para este tratamiento, decorado con los colores y aromas generados por esta planta curativa de gran alcance aromático. La lavanda es conocida por sus propiedades inmunológicas y calmantes.

Baño de Energía Ecuatorial

Este tratamiento esta orientado a la relajación total del cuerpo. El uso de las piedras  energizadas al sol y los cristales de rocas volcánicas mística de la región. Estos elementos influyen en la mente, alma y espíritu.

Baño de Cleopatra

La leche, los aceites esenciales y las fragancias aromáticas es una experiencia de Rejuvenecimiento.

Tratamiento de Purificación

Los shamanes tienen una gran visión para el campo y en particular para el uso de las plantas medicinales. La Mirage esta orgullosa de presentar a una Mujer Shaman con poderes curativos.